BARF Perros¿Los PERROS pueden COMER Plátano?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/10/perro-puede-comer-platano-1280x720.png

¡Hola a TODOS, soy Adán de RECETASBARF.com! La pregunta que hoy trataremos será una de las más comunes debido a la popularidad del alimento ¿los perros pueden comer plátano? Si tu preocupación es que tu perro atrapó un trozo de plátano ¡traquilo, tranquila! No pasa nada, PUEDEN COMER PLÁTANO, pero déjame que te cuente un poco más en el siguiente vídeo, también puedes seguir leyendo más abajo más información sobre el plátano en la alimentación canina.

galasturhunde

 

Si quieres conocer todas las frutas que pueden comer los perros ⬅️ ¡Haz CLICK!

Beneficios del plátano para los perros

Al igual que en los humanos, el plátano es un alimento con grandes bondades a nivel nutricional y digestivo para los perros; algunas de estas propiedades son las siguientes:

Fortalece los huesos

Debido a su gran aporte en potasio, comer plátano es una opción muy viable y práctica para enriquecer el organismo de tu perro con este mineral, que entre otras cosas ayuda a sintetizar el calcio en los huesos.

Bueno para la sangre y el corazón

Gracias a su alto contenido en vitamina B6 la generación y regeneración de glóbulos rojos se ve afectada para mejor. Al ser un antiinflamatorio, relaja todas las vísceras y reduce cualquier posibilidad de problemas cardíacos.

puromenu

Rico en fibra

Aunque el plátano es una fruta astringente, en caso de estreñimiento por falta de fibra es una opción estupenda, les recomiendo también para este asunto Psyllium Flax, un suplemento natural contra el extreñimiento y la diarrea.

Vitamina C

Un extra de vitamina C será de agradecer por el organismo de tu peludo para aumentar el potencial de sus defensas y fijan el calcio a los huesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *