- ¡Oh no, mi perro se comió un gusanito de maíz!
- ¿Qué hago?
Quien no ha estado disfrutando alguna vez de unos crujientes y deliciosos gusanitos de maíz mientras los engulle de manera totalmente desorbitada, tanto es así, que ni los puñados entran en la boca y muchos de ellos caen indefensos al suelo, quedándoles como único destino el crujir de un pisotón. Si esto te ocurre a ti también, ya sabes que hay más gente como tú.
Es entonces cuando el peludo de la familia observa esa descontrolada pero familiar manera de comer y quiere animarse a darle a esos solitarios gusanitos una segunda oportunidad de ser convertidos en excremento, y claro, tu al ver su adoración, te preguntas si los perros pueden comer gusanitos de maíz para quedarte más tranquilo de que puedes seguir ingiriéndolos como una auténtica bestia parda sin preocuparte mucho los que caigan a tu alrededor.
La respuesta es sencilla, no le va a ocurrir nada a tu perro por que tome algún gusanito del suelo, pero no debes hacerlo costumbre. Los gusanitos contienen grandes cantidades de sal y algunos de ellos, también glutamato. Tu perro debe evitar estos ingredientes.
Ahora bién, si eres de los que consume una marca de gusanitos ECO, sin sal, sin azúcar ni ningún aditivo, entonces sí, comparte con el. He probado ese tipo de snacks y no están tan ricos, pero son más saludables.
Si lo que quieres es que tu perro disfrute de verdad, te interesará conocer los snacks deshidratados. Se trata de productos cárnicos deshidratados que le encantarán y le aportarán nutrientes que necesita.
Y si lo que quieres es que tu perro salte y baile de alegría gracias a ti, te invitamos a probar las burgers de bestial, descubre nuestras opiniones y obtén un superdescuento y visita luego su página web para comprar el producto.
No quiero extenderme más, ya que este breve artículo aclarativo sobre los gusanitos de maíz y los perros, lo realicé por resolverle la duda a más de uno, y de camino, si te saqué una sonrisa, agradeceré tu comentario y que vuelvas por la web a aprender más sobre nutrición y recetas caninas.