AlimentaciónCuriosidadesPescadoRecetas¿Los gatos pueden comer mejillones?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/08/los-gatos-pueden-comer-mejillones.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS! Se que os preguntáis si los gatos pueden comer mejillones, es normal, el gato empieza miau, miau, miau…meten mucha presión, la verdad. He de decirte que has hecho bien, es muy inteligente por tu parte buscar información al respecto, dado que hay ciertos alimentos que no pueden comer nuestros gatos. No es el caso de los mejillones.

galasturhunde

pate de mejillones
Descubre la receta de paté de mejillones y huevas apto para gatos.

Los gatos sí pueden comer mejillones, y no solo eso, les gustan muchísimo, tanto es así, que hoy os traemos una nueva receta en nuestro listado de comidas caseras para gatos, esta vez se trata de un paté de mejillones muy fácil de hacer y que le va a encantar a vuestros mininos. Recuerden como siempre, que si os gusta preparar platillos caseros para vuestros gatos, es imprescindibles que tengáis en vuestra despensa un bote de taurina y otro de citrato de calcio. Aún así, si es de manera esporádica, no serán necesarios estos suplementos.

pate de mejillones

Paté de mejillones y huevas para gatos

Una delicioso paté para gatos a base de mejillones al agua. Ideal para una ocasión especial o como premio para nuestros gatos.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 8 min
Tiempo total 13 min
Plato Paté
Cocina Cocinada gatos
Raciones 2 raciones

Ingredientes
  

Ingredientes del paté

  • 150 gramos mejillón cocido al natural
  • 1 cdita aceite de pescado
  • 30 gramos huevas cocidas al natural

Suplementos

  • 0.5 gramos taurina en polvo
  • 2 gramos citrato de calcio u otra fuente de calcio

Elaboración paso a paso
 

  • Las huevas y los mejillones puedes cocerlos tú o puedes comprarlos en lata, pero siempre debe ser al agua, sin escabeches o aceites. Idealmente cocínalos tú y no agregues sal.
  • Deja enfríar.
  • En el procesador de alimentos combina el mejillón (obviamente sin cáscara), las huevas, la cucharadita de aceite de pescado, la taurina y el calcio.
  • Aquí tienes para un par de días, recuerda que no debes alimentar a tu gato solo a base de este paté, deberás combinar con otras recetas, e, idealmente, con alimento completo balanceado, preferiblemente cocinado o BARf.

Notas

Este paté de mejillón y huevas es una gran fuente de Omega 3 y Omega 6, le encantará a tu gato, y es perfecto si estás buscando una receta de navidad apta para gatos.
Keyword pate de mejillon para gatos, pate para gatos

Bueno BARFNÁTICOS, no me puedo marchar sin recomendar nuestra guía de la dieta BARF para gatos, el alimento más cercano a lo que necesitan nuestros gatos. Y, por supuesto, un enlace a nuestra sección de recetas de paté para gatos.

¡Hasta la próxima!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valora esta receta