AlimentaciónBARF GatosCuriosidadesDieta BARFLatas de comida para gatos, ¿CUÁL ELEGIR?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/01/Latas-comida-gatos.png

¡Saludos BARFNÁTICOS! Hoy os traigo un artículo de esos que os gustan a los que tenéis mininos sibaritas de las latas de comida para gatos.

Como ya sabéis en RECETASBARF.com preferimos alimentar a nuestros amigos gatunos (y perrunos) con comida natural, evitando el pienso siempre que se pueda, ya que, aunque puedan estar etiquetados como naturales (equivocadamente o no), la comida húmeda siempre será mejor para nuestros gatos.

Marcas de comida en lata para gatos

A continuación vamos a darle un vistazo a las mejores marcas de comida húmeda para gatos para que ustedes puedan comparar y elegir la que crean mejor o más se adapte a las necesidades de vuestro gato y vuestro bolsillo.

galasturhunde

Mi recomendación en comida natural para gatos, es el alimento de la marca Food for Joe, un sello de comida cocinada para mascotas de primera calidad. Conoce cómo funciona Food for Joe.

Latas Gourmet

latas gatos gourmet
Uno de los productos más populares en el mercado de latas para gatos son las latas Gourmet de Purina. No son el mejor alimento para tu minino, pero es mejor que el pienso.

Cierto es que aunque no es el mejor alimento para tu mascota, las latas para gatos Gourmet son económicas y le encantan a los mininos, sobre todo la de bocaditos en salsa ¿su secreto? La salsa de hígado, muy fácil de hacer y super económica. Te enseño a elaborar la salsa de hígado. Otro producto de la marca Gourmet muy popular son las latas Gold Fondant, una auténtica porquería que le encanta a los mininos. ¿La pega? Demasiados conservantes, colorantes, estabilizantes y subproductos.

Otro asunto que me he dado cuenta recientemente es que agregan 400mg/kg de taurina (siendo 2700 la cantidad recomendada). En base a esto, he sacado la teoría de que los gatos parecen no estar nunca saciados de comer estas latas de comida para gatos porque realmente lo que buscan es equilibrar su nivel de taurina en sangre. Te cuento más sobre la taurina para gatos aquí.

Latas Dr. Link

latas comida humeda gatos natural
La marca Dr. Link se está popularizando más en España gracias a que CRU la esta comercializando. Próximamente review.

Estas latas de comida para gatos son de primerísima calidad y son distribuidas por el comerciante CRU en España. Su producto es 100% Natural y está elaborado sin conservantes ni colorantes. Sus recetas son:

  • 1 lata 100% pollo 200 g
  • 1 lata 100% ternera 200 g
  • 1 lata 100% ciervo 200 g
  • 1 lata 100% pavo 200 g
  • 1 lata 100% aves de corral y salmón 200 g
  • 1 lata 100% pollo y camarones 200 g

Si estás en Barcelona ciudad, puedes recibirlo el mismo día a través de la app Glovo. También puedes recogerlo cómodamente en su tienda.

naturalwil

Saber más de las latas Dr. Link

Latas Gosbi

latas gosbi para gatos
Aún no hemos tenido ocasión de poder comprobar la calidad de las latas GOSBI FRESKO con nuestros gatos, pero prometen ser de primera calidad.

Las latas de comida húmeda para gatos Gosbi FRESKO son un alimento de primera calidad para gatos, elaborados con alimentos humanos: carnes, pescados, frutas y verduras cocinadas en su propio jugo.

Latas Natural Greatness

latas comida gatos natural greatness
La marca natural greatness se ha vuelto muy popular entre las latas de comidas para gatos.

Una marca con un gran surtido de alimentos naturales para mascotas, sobre los cuales destacan sus latas de comida para gatos, en especial las de atún y gambas, uno de los productos estrella de este fabricante. No utilizan conservantes, ni colorantes, ni saborizantes artificiales. Todo 100% natural.

Ver todos los productos de Natural Greatness

Latas MjAMjAM

opiniones latas gatos
Un fabricante alemán de latas de comida para gatos muy popular.

Una marca de comida para gatos enlatada un poco más buena son las latas MjAMjAM para gatos, estas latas de mayor calidad disponen de un alto porcentaje de ingredientes cárnicos naturales, ya las he podido probar con mis gatos, a continuación tienen la review en vídeo. ¿Su producto más popular? Las latas MjAMjAM de salmón y pollo. Las pueden comprar en Amazon, pero estamos intentando conseguir un comerciante a mejor precio.

🎥 Review en vídeo de latas MjAMjAM para gatos

Latas Lily’s Kitchen

pate gatos suave
Las latas de paté de Lily’s Kitchen son todo un capricho que puede convertirse en la comida diaria de tu minino.

Ciertamente no he probado el producto, pero la fama y la reputación de esta marca hace de sus latas de paté para gatos algo digno de probar con mis mininos. Aquí tienen casi todos sus productos en la web de ManoMano, en una sección dedicada a su comida húmeda para gatos. Disponen de un gran surtido y los ingredientes son totalmente naturales.

Latas Schesir

latas gatos schesir
Un producto de calidad muy alta para gatos ¡Recomendado!

Una marca de comida para gatos realmente exquisita, en formato latas o formato sobres, sus productos son 100% naturales, su gama de alimento húmedo para gatos muy muy extensa. El alimento cocinado a fuego lento al vapor es bañado con una deliciosa gelatina aromatizada con ingredientes y aromas naturales. Sin duda creo que será otra de las marcas que quiero probar con mis mininos. Cuando lo haga, aquí colocaré la review. Pueden dar un vistazo a su store en Amazon. Su precio puede parecer un poco elevado, pero dada su calidad ciertamente creo que es adecuado.

Latas Edgard Cooper

tarrinas edgar cooper gatos
Es una de las próximas marcas de las que queremos hacer una review. La comida para gatos.

Este producto de comida húmeda natural para gatos de la marca Edgar Cooper se está popularizando cada vez más en el mercado, su producto de primera calidad y su precio bastante económico, hacen estas tarrinas de paté para gatos una elección bastante acertada para todo aquel que quiera alimentar mejor a su gato sin dejarse el sueldo en ello.

Conoce todos sus productos en la web de ManoMano

Latas Feringa

comida gatos feringa opiniones
Surtido de latas de comida para gatos de la marca Feringa.

Fabricante austriaco de comida húmeda para gatos, su producto es 100% cárnico y caldos, es una alternativa económica y de mayor calidad que el alimento a base de subproducto.

Dispone de 8 variedades de paté natural para gatos, cuya composición incluye 70% de carne y vísceras, y aproximadamente un 30% de caldo. Sus variedades son:

  • 108 kcal (Conejo y pavo)
  • 105 kcal (Pato y ternera)
  • 114 kcal (Pollo y trucha)
  • 114 kcal (Salmón y pavo)
  • 107 kcal (Ave)
  • 114 kcal (Venado)
  • 106 kcal (Vacuno y ave)
  • 105 kcal (Cordero y vacuno)
  • 103 kcal (Cordero y conejo)

No testeadas.

¿Es viable alimentar a un gato solo con comida en lata?

Siempre que el alimento sea completo, ya sea por que de forma natural su composición contiene el CDR (cantidad diaria recomendada) de todos los nutrientes necesarios al 100%, o por que sea añadido de en forma de suplementación. Lo recomendado por la ANFAAC (FEDIAF Española) es que la comida húmeda para gatos contenga al menos 2700mg de taurina por cada kilo de producto. No todas las marcas cumplen esto, pero, los alimentos elaborados con ingredientes naturales que llevan como ingrediente corazón, cumplen con creces este postulado casi sin necesidad de agregarlo como aditivo, todo dependerá del proceso de fabricación y de si se perdió o no la taurina durante la elaboración.

Las latas de comida gatuna son una forma cómoda de tener a nuestros pequeños felinos nutridos, es más fácil de digerir que el pienso seco y menos dañino para su garganta y esófago.

¿Cuál es la mejor marca de comida enlatada para gatos?

Ciertamente creo que aún tendría que probar más variedad de marcas de latas para gatos con Ra y Chica para poder dar un veredicto más preciso. De las que he nombrado, creo que Schesir, Dr. Link o Natural Greatness pueden ser la mejor elección.

¡Es probable que te interese conocer algunas recetas de dieta BARF para gatos! A continuación te enseñamos a preparar una recetilla de paté casero, y por si te apetece cocinar un poco más elaborado para tu minino, aquí tienes unas cuantas recetas de comida casera para gatos.

receta pate gatos

Paté para gatos casero

Receta de comida húmeda casera para gatos
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 20 min
Plato BARF Gatos
Cocina Cocinada gatos
Raciones 2 gatos

Ingredientes
  

  • 150 gramos atún al natural en lata
  • 40 gramos higado de pollo
  • 40 gramos pechuga de pollo
  • 1 cdita aceite de salmón
  • 0.5 gramos taurina

Elaboración paso a paso
 

El cocinado

  • Cuece los higaditos y la pechuga durante 15 minutos.

Elaboración del paté

  • Mezcla todos los ingredientes: los higaditos y pechuga cocidos, el salmón al natural y la cucharadita de aceite de salmón, si no tienes vale cualquier aceite de pescado. Agrega la taurina.
  • Tritura.
  • Puedes agregar media cucharadita de polvo de huesos de forma opcional para suplementar. Aún así esta receta podría no ser 100% equilibrada aunque si es apta para gatos. Para ofrecer una dieta completa a su gato puede combinar esto con una alita de pollo.

Notas

Es importantísimo que agregues taurina en polvo en todas las recetas que realices para tus gatos. Si quieres saber por qué, visita este artículo donde te lo explicamos.
Keyword pate casero gatos, pate para gatos

Muchas gracias por visitar RECETASBARF.com

5/5 - (3 votos)

One comment

  • Adán | Dieta BARF

    15 febrero 2022 at 21:45

    5 stars
    Las latas fabulosas y la receta de 10.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valora esta receta