PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

ivviOpinionesSuplementos y Complementos

Nuestra opinión de Ivvi, el suplemento en forma de snack

4 mins de lectura
  • Descubre los nuevos suplementos naturales en forma de snacks
  • Una opción cómoda y funcional
  • Producto alemán

dogfy2

ivvi es una marca de suplementos para perros que se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de nuestras mascotas. Sus productos están diseñados para abordar una variedad de problemas de salud comunes en perros, desde problemas de piel y pelaje hasta problemas de articulaciones y ansiedad.

Los suplementos de ivvi son fáciles de administrar, ya que vienen en forma de golosinas masticables que a los perros les encantan.

En este artículo queremos presentaros los productos y nuestras opiniones de los snacks ivvi, un producto poco conocido en España, pero que probablemente de aquí a poco tiempo, se convierta en uno de los más vendidos.

Beneficios de utilizar los snacks ivvi para premiar a nuestros perros

Los snacks de ivvi no son solo golosinas, son suplementos nutricionales que aportan beneficios para la salud de nuestros perros. Están formulados con ingredientes naturales y de alta calidad, y están diseñados para abordar problemas de salud específicos.

Además, a los perros les encanta el sabor, por lo que son una excelente manera de recompensar a nuestros amigos peludos mientras cuidamos de su salud.

Combina los snacks ivvi con la mejor alimentación

opiniones comida dogfy diet

En la imagen pueden ver todo lo que contiene un pedido de Dogfy diet.

guauandcat

Combinar estos premios con una alimentación natural como puede ser la comida cocinada de Dogfy diet, es sin duda todo un acierto nutricional y un claro booster en la salud de tu mascota. Si te animas a probar, puedes disfrutar de tu primera caja al 50% utilizando el código RECETASBARF20 tras rellenar el formulario, justo antes del pago.

Variedades de productos

ivvi ofrece una variedad de suplementos para perros, cada uno diseñado para abordar un problema de salud específico. Aquí hay un resumen de cada uno de sus productos:

ivvi Calming

calming ivvi

El suplemento ivvi Calming está diseñado para ayudar a los perros a manejar el estrés y la ansiedad. Contiene ingredientes naturales como la valeriana y el L-triptófano, que se han demostrado que ayudan a reducir la ansiedad en los perros. Los dueños de perros que han probado ivvi Calm han informado que sus perros parecen más relajados y menos ansiosos después de tomar el suplemento.

ivvi Hip & Joint

hip and joint ivvi

El suplemento ivvi Hip & Joint está diseñado para apoyar la salud de las articulaciones en los perros. Contiene glucosamina y condroitina, dos ingredientes que se han demostrado que ayudan a mantener las articulaciones saludables en los perros.

menu barf trozos

También integra en su formulación MSM y mejillón de labio verde.

Los dueños de perros que han probado ivvi Hip & Joint han informado que sus perros parecen tener menos dolor en las articulaciones y una mayor movilidad después de tomar el suplemento.

ivvi Skin & Coat

skin and coat ivvi

El suplemento ivvi Skin & Coat está diseñado para apoyar la salud de la piel y el pelaje en los perros. Contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos omega-3, y biotina, que es esencial para la salud de la piel y el pelaje. Los dueños de perros que han probado ivvi Skin & Coat han informado que el pelaje de sus perros parece más suave y brillante después de tomar el suplemento.

ivvi Probiotic

probiotic ivvi

El suplemento ivvi Probiotic ha sido especialmente formulado para contribuir a la salud digestiva de los caninos. Compuesto por probióticos y prebióticos, este suplemento ayuda a mantener una armoniosa proporción de bacterias en el intestino. Los propietarios de mascotas que han dado a sus perros ivvi Probiotic han notado una disminución en los problemas digestivos que antes les aquejaban.

Opiniones sobre ivvi de clientes

opiniones ivvi pet

A continuación, se presentan algunas opiniones de clientes alemanes —traducidas claro— de su web oficial (www.ivvi.pet) que han probado los productos de ivvi:

  1. «¡Shiba Proove! Finalmente, un producto con los ingredientes que los perros mayores necesitan. Nuestro Shiba tiene 12 años y no solo le gusta, sino que también ha habido una mejora notable en su aparato locomotor dentro de las primeras 2 semanas. Estamos completamente satisfechos ???» – Cliente de ivvi
  2. «¡Genial! Ya he probado Skin and Coat y a mi perro le ha gustado mucho! ♥️ Ya se ha vuelto indispensable en casa y me encanta que se hagan solo con ingredientes naturales. ¡Ahora quiero probar los demás! ?» – Cliente de ivvi
  3. «Estamos simplemente asombrados de lo bien que los bocadillos de mejillón de labio verde funcionan contra la artritis de nuestro West Highland Terrier. Realmente puedes ver cómo ella vuelve a florecer a sus 10 años. Solo podemos recomendarlo.» – Cliente de ivvi
  4. «No puedo evaluar el efecto todavía, ya que mi perro solo ha estado recibiendo estos bocadillos durante 2 días, pero le gustan.» – Cliente de ivvi
  5. «Llegó muy rápido, el empaque está bien diseñado. Ya al abrirlo puedes oler la diferencia con los snacks convencionales, también huele muy agradable para los humanos. Me informé sobre los ingredientes y estoy convencido de que los ingredientes son muy buenos para mi perro, mucho mejor que todos los otros productos que hemos probado antes.» – Cliente de ivvi

¿Dónde puedo comprar los productos ivvi en España?

Los productos ivvi están disponibles para comprar en Amazon España. Aquí están los enlaces a cada producto:

Existen diferentes vendedores que ofrecen los productos ivvi en Amazon España, pero hemos seleccionado los más económicos con mejores valoraciones para facilitar su compra.

En conclusión, ivvi es una excelente opción para aquellos que buscan suplementos de alta calidad para sus perros. Sus productos están formulados con ingredientes naturales y están diseñados para abordar una variedad de problemas de salud comunes en perros.

Además, a los perros les encanta el sabor de los suplementos de ivvi, por lo que son una excelente manera de recompensar a nuestros amigos peludos mientras cuidamos de su salud.

3 Comentarios

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
SaludSuplementos y Complementos

¿Los perros pueden comer pipas de girasol o calabaza?

1 mins de lectura
Podríamos pensar que no hay ninguna necesidad de andar dando de comer pipas a nuestro peludo, pero has de saber que estas…
SaludSuplementos y Complementos

Cómo evitar carencias nutricionales en los cachorros

3 mins de lectura
Un tema interesante. Los cachorros, o esos peluches de cuatro patas con superpoderes de amor y destrucción de sofás; son criaturas que…
Recetas para perrosSaludSuplementos y Complementos

Hierbas para perros, conoce sus usos y beneficios

20 min Cook
Saber formular recetas para perros se torna fácil cuando te acostumbras a una gama de ingredientes y sus proporciones. La clave del…
}