AlimentaciónCuriosidadesRecetas¿Cómo funciona FOOD FOR JOE? + Tabla de Precios

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/12/¿Como-funciona-food-for-joe.png

Aunque ya llevamos grandes andanzas y hemos conocido muchos negocios online con productos de primera calidad en alimento natural para perros y gamos, hoy os quiero presentar una empresa cuyo producto final es sencillamente exquisito al paladar animal, y además, están perfectamente formulados por una nutricionista especializada para que sean totalmente equilibrados.

Os hablamos de Food for Joe, una nueva marca de comida natural para mascotas que ofrece comida cocinada para perros y gatos la cual hemos tenido el honor de poder probar con nuestros animales aprovechándonos de su primera oferta para probar gratuitamente su producto. Esta oferta ya terminó, pero siguen ofreciéndonos la opción de poder realizar un primer pedido de prueba con un 30% de descuento. Nada mal. Así que analicemos cómo funciona Food for Joe.

Si lo que te interesa es saber cuánto vas a gastar, por aquí tienes una comparativa con una explicación y diferentes ejemplos de precios.

¿Cómo saber si Food for Joe le sentará bien a mi mascota?

receta food for joe
Aquí tienen un ejemplo de los ingredientes u el resultado final de una de sus recetas con pavo.

Los menús disponibles actualmente en Food for Joe, tanto para perros como para gatos, son menús ligeros, cocinados y adaptados a realizar la transición desde pienso a su alimento, por lo tanto casi 100% encontrarán el menú perfecto para su mascota. El equipo de Food for Joe nos ha indicado que próximamente traerán nuevos menús, los cuales tendremos la suerte de probar con nuestros animales en nuestro canal de YouTube y en primicia para que perros y gatos den su veredicto.

galasturhunde

Pollo, pavo, ternera o merluza, son los ingredientes más habituales en sus recetas, en próximos artículos haremos una review exaustiva y exprimiremos al detalle cada una de estas recetas.

En RECETASBARF.com hemos querido versionar algunas recetas de Food for Joe basándonos en los ingredientes sus menús

Impecabilidad y detalle, una constante en esta empresa

Además de la oferta inicial al 30%, que es algo de agradecer, Food for Joe enviará el alimento de tu mascota en cajas personalizadas con su nombre, Food for… Toby, Rufo, Misifú, etc. Pueden comprobar esto que les digo en el siguiente vídeo donde realizamos un unboxing de sus productos.

naturalwil

¿Cómo sé cuanto alimento Food for Joe le debo dar a mi mascota?

proporciones alimento food for joe
Tendrás la cantidad de alimento que necesite tu mascota siempre.

No te preocupes. Al rellenar tu formulario de suscripción en la web de Food for Joe te solicitarán datos tales como:

  • Edad de tu mascota.
  • Peso de tu mascota.
  • Nivel de actividad.
  • Si está esterilizado o no.

En base a esos datos, el algoritmo configurado por su nutricionista entregará los menús que mejor se adaptan a tu mascota, así como la cantidad que deberá comer diariamente.

¿Cómo hago para no quedarme sin comida para mi mascota? ¿Cada cuánto compro?

comprar food for joe
No te preocupes por la comida de tu mascota. Food for Joe tendrá el pedido en la puerta de tu domicilio cuando lo necesites y sin que lo pidas.

No debes preocuparte por ello, dependiendo del espacio que tengas en el congelador podrás elegir diferentes períodos de suscripción y Food for Joe se encargará de enviarte el alimento de tus mascotas a tiempo para que nunca te falte.

 

5/5 - (2 votos)

2 comments

  • Adán | Dieta BARF

    7 abril 2022 at 23:27

    Te invitamos a indicar en un comentario cuánto te cuesta a ti la comida para tu mascota en Food for Joe.

    Reply

  • Cristina

    28 octubre 2022 at 18:58

    Hola! Estoy por estrenar esta dieta con un gato alérgico, me llamaron para guiarme preguntándome e interesandose, me orientaron muy bien. Con el proceso de adaptación me dieron mucha confianza. Aquí tenéis mi código para un 20% de descuento en vuestro pedido: MGM-2PKJ72

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *