Hola a todos, si estás por aquí es probable que tu perro haya sido picado por un mosquito que contenía el parásito de la leishmania canina, es normal tener preocupación y miedo, a mi también me ocurrió al principio, cuando GOKU, mi perro, un bull terrier cruzado con pastor alemán, comenzó a tener unos síntomas un tanto extraños que fueron confirmados como leishmaniosis por la veterinaria y después por un test.
¡NUNCA sacrificar un perro con LEISHMANIA! Pueden leer más sobre GOKU y lo que hicimos para mejorar su calidad de vida
Ya va a hacer más de un año y medio que GOKU está recuperándose de la leishmania gracias a la alimentación natural: dieta barf, cocinada y suplementos. Que conste que no se insta a nadie que haga lo que yo he hecho, solo cuento mi experiencia, y adjunto vídeos e información del fantástico estado de salud de un perro con leishmania que no toma el «tratamiento oficial».
Tienen por aquí una lista de reproducción con ideas de alimentos que pueden darle a su perro con leishmania para que su organismo esté más fuerte y mejor nutrido.
Existen informes de que tomando Alopurinol y Glucantime los perros viven durante muchos años, no existen informes de que combinar una alimentación natural con estos medicamentos sea negativo, por lo que, su perro se lo agradecerá. Si que es cierto que estas medicaciones de farmacia pueden causar efectos secundarios graves, que unos suplementos alimenticios depurativos y antiinflamatorios, tales como por ejemplo la pasta dorada o golden paste pueden reducir con alta efectividad dichos riesgos.
Así que tranquilo/tranquila, tu perro muy probablemente siga adelante siendo constante con el tratamiento durante muchos muchos años.
Desde RECETASBARF.com les mostramos nuestro apoyo.