[cooked-sharing]
Hoy te mostramos cómo elaborar unas empanadas caseras para perros muy fáciles de hacer y que podrás congelar para servirlas durante la semana sin ningún tipo de esfuerzo. Estas deliciosas empanadas o tortas se hacen a partir de alimentos crudos, y en tan solo unos minutos tendrás lista la receta.
Empanadas para perros | Ingredientes crudos
- 70 g carne picada de pollo, cerdo, vacuno, etc.
- 120 g hígados de pollo
- 1 dash zanahoria
- 1 dash manzana
- 1/2 floz espinacas tiernas o brócoli
- 2 huevos con cáscara
- 1 yogurt natural
- 1 tsp linaza molida
- 1 tsp aceite de oliva
- Retira el corazón de la manzana y agrégala junto a la zanahoria y las espinacas a un vaso de batir. Tritura hasta que todos los ingredientes estén finamente picados.
- Agrega los hígados de pollo, los huevos enteros, el yogur, las semillas de lino y el aceite, y vuelve a triturar durante unos segundos.
- Transfiere los ingredientes triturados a un bol e incorpora la carne picada. Mezcla todo muy bien y toma pequeñas porciones. Dales forma de empanadas o tortas de aproximadamente 1 o 2 centímetros de grosor y colócalas en una bandeja.
- Llévalas al congelador hasta que se hayan congelado por completo. Después, transfiérelas a un recipiente de almacenamiento o divídelas en bolsas de congelación. Reserva en el congelador y déjalas descongelar durante la noche en el frigorífico antes de servir.

Deliciosas empanadas que enamorarán a tu peludo!