PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Dieta BARF Perros

¿Dónde comprar la mejor carne de cerdo para perros?

2 mins de lectura

dogfy2

Está claro que la mejor carne de cerdo que puedes comprar para tu perro es la misma que podrías comprar para ti, la de tu carnicería. Obviamente, un producto ecológico siempre será mejor que uno industrial y mecanizado. Pero, si que incluso la opción no ecológica es mucho mejor para tu perro que el pienso.

Para ahorrar todavía más, puedes comprar recortes (a veces los regalan), lo que sucede es que la mayoría de las veces (cuando es regalado) son trozos de grasa de cerdo, por lo que no nos servirán para dar el aporte de proteína, aunque a tu perro le encantará. Ten en cuenta que esta parte es más calórica.

Es importante que sepas, que aunque tu perro puede comer carne magra de cerdo felizmente, para ofrecerle una dieta completa y equilibrada se necesita algo más que eso. Has de combinar carne, pescado, hueso, vísceras, frutas y verduras en sus debidos porcentajes. A razón de esto, los menús de dieta BARF o cocinada ya formulados son lo ideal.

Por si te interesa, por aquí tienes un pequeño tutorial sobre la proteína del cerdo para perros.

Autor Adan Casado scaled

Ahora bien, si lo que estás buscando es un establecimiento online dónde poder comprar carne de cerdo para tu perro a buen precio, déjame presentarte una empresa. Dale al play.

Adán

Fundador de RecetasBARF.com

guauandcat

Esta tienda es Guau&Cat (www.guauandcat.com), disponen de un amplio catálogo de menús y productos de todo tipo; entre ellos, carne de cerdo magra para que puedas elaborar tus propias recetas de dieta BARF, sin hueso y perfectamente picada. Este producto incluye 90% carne magra de cerdo y 10% verduras (calabacín, zanahoria, judía verde, brócoli y calabaza). El precio son 3,91€/kg (que está muy bien), y comprando 15kg te lo enviarán totalmente gratis. Haz clic para ver el producto.

¡No solo esto! Una vez realices tu primer pedido, pertenecerás a su Family Club a través del cual podrás comprar un montón de productos a precio de fábrica. Y como regalo, te diré que si utilizas nuestro código promocional RECETASBARF con cada pedido, recibirás una bolsa de snacks totalmente gratis y participarás de manera automática en un sorteo trimestral de 15 kg de menús Guau&Cat.

carne cerdo barf para perro

Así que ya sabes, esta es la manera de comprar carne de cerdo para alimentar a tu perro a un buen precio. Si tienes cualquier duda, te invitamos a poner un comentario. También puedes visitar nuestra review de Guau&Cat.

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
BestialCuriosidadesDieta BARF Perros

Alternativa a la dieta BARF si vas de viaje

3 mins de lectura
Cuando vamos de vacaciones nos sumergimos en un oasis de fantasía y felicidad, nos olvidamos del trabajo y las preocupaciones del hogar,…
Dieta BARF PerrosPuromenuRecetas para perrosSalud

Receta BARF para mejorar la flora intestinal del perro

0 min Cook
¡Hola amigos! Bienvenidos un día más a este espacio de aprendizaje y comunidad que es RecetasBARF.com, en esta ocasión quiero compartir con…
Dieta BARF PerrosNatuka BARFRecetas para perros

Receta BARF de Pollo y Pescado para perros

0 min Cook
¡Saludos amigos! Hoy os traigo una nueva receta de dieta BARF (ya saben que tenemos muchas en la web) que compartieron hace…
}