AlimentaciónCuriosidadesSalud¿Qué opinarán los veterinarios de Dogfy diet?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2023/01/dogfy-diet-opiniones-de-veterinarios.jpg

Nosotros no somos veterinarios pero hemos realizado nuestras propias opiniones de Dogfy diet, aun así, y para satisfacer tu búsqueda, queremos decirte que Dogfy diet cuenta con un equipo de nutricionistas veterinarios para formular sus menús. Tan solo tienes que pensar por un momento, ¿qué come ahora tu peludo? Si la respuesta es pienso, amig@ quiero que sepas que si tu mascota come el alimento de Dogfy, estará comiendo carne, vísceras, frutas y verduras; todo esto perfectamente aditivado para ser un alimento completo.

galasturhunde

opiniones veterinarias dogfy diet
Tal y como indican en su sitio web, los menús de dogfy diet están diseñados por sus propios veterinarios.

Estoy seguro que la opinión de cualquier veterinario que pueda testear Dogfy diet será positiva, y por si tienes dudas, quiero hacerte un favor, aquí tienes la composición de sus menús, llévaselos a tu veterinario de confianza y pregúntale.

Aprovechamos para hacer una petición a cualquier veterinario que pueda leer esto, está totalmente invitado a dar su opinión al respecto de Dogfy diet en la casilla de comentarios. No olvide colocar su nombre y número de colegiado. ¡Muchas gracias de antemano!

Si quieres saber más de su servicio de entrega, suscripción y productos, puedes verte el siguiente vídeo.

Si vas a suscribirte ahora, ¡espera! existen algunos cosillas interesantes para ahorrar algo de dinero aprovechando promos y descuentos en dogfydiet.com

Como ya sabrás si has visitado su web, el primer pedido de prueba te costará un 30% más económico, pero si además, antes de finalizarlo, utilizas el código RECETASBARF20, ahorrarás un 20% extra en esa compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *