
CRIADERO RECOMENDADO
¿Qué te cuento por aquí?
¿Cómo alimentar un perro pug con dieta BARF?
La dieta BARF es el mejor alimento para perros. Alimentarlo con dieta BARF ayudará a evitar que tu Pug enferme con las «típicas enfermedades» causadas por el pienso.
El origen del perro pug se remonta 2000 años atrás, una combinación de razas a capricho de los antiguos emperadores chinos. Sea dicho es un perro fabuloso con los niños. No te servirá para defender una parcela pero si para alertar o hacer ruido para mantener alejados a los extraños.
Alimenta bien a pug desde cachorro
Un perro pug en edad adulta pesa de 6 a 8 kilogramos y puede alcanzar como mucho 35 cm de altura de la cruz. Son perros braquicéfalos, de cabeza redonda y hocico chato, su boca es grandota y es un perro bastante moloso (con muelas grandes) que le servirán para triturar el alimentro crudo y los huesos carnosos.
Un cachorro perro pug es un asunto diferente, aunque es posible que desde los 3-4 meses puedan gestionar sin problemas alitas de pollo y carne sin hueso, la forma ideal de alimentarlos es con el uso de menús de dieta BARF triturados.
Mejores huesos carnosos para pug / carlino
Además de los menús triturados deberás trabajar la mandíbula de tu perro pug con algunos huesos carnosos. Obviamente y dado su reducido tamaño deberemos ofrecer piezas que pueda gestionar. Aunque el surtido puede ser muy amplio, si estás empezando yo te recomiendo tres: carcasa de pollo, codorniz entera y patas de pollo para aportar glucosamina.
Si te interesa conocer que alimento BARF es mejor para otras razas te invitamos a visitar nuestra sección de dieta BARF para perros por razas.