perro pug cachorro
Si quieres un perro pequeño pintoresco y con personalidad, sin duda los perros pug, también denominados carlinos, son una buena elección. Son perros musculosos, divertidos y juguetones, siempre querrá estar en compañía de su familia. Ideal para niños.
CRIADERO RECOMENDADO

¿Cómo alimentar un perro pug con dieta BARF?

La dieta BARF es el mejor alimento para perros. Alimentarlo con dieta BARF ayudará a evitar que tu Pug enferme con las «típicas enfermedades» causadas por el pienso.

El origen del perro pug se remonta 2000 años atrás, una combinación de razas a capricho de los antiguos emperadores chinos. Sea dicho es un perro fabuloso con los niños. No te servirá para defender una parcela pero si para alertar o hacer ruido para mantener alejados a los extraños.

cru

Es una raza que requiere de algunos cuidados especiales para mantenerlos siempre saludables, entre ellos, lavar sus saltones ojos al menos una vez en semana con un algodón y agua fría y limpiar sus pellejosos pliegues. La mejor alimentación natural que podemos ofrecerles es la dieta BARF, para quién no la conozca aquí tienen una guía completa.

Alimenta bien a pug desde cachorro

Un perro pug en edad adulta pesa de 6 a 8 kilogramos y puede alcanzar como mucho 35 cm de altura de la cruz. Son perros braquicéfalos, de cabeza redonda y hocico chato, su boca es grandota y es un perro bastante moloso (con muelas grandes) que le servirán para triturar el alimentro crudo y los huesos carnosos.

Un cachorro perro pug es un asunto diferente, aunque es posible que desde los 3-4 meses puedan gestionar sin problemas alitas de pollo y carne sin hueso, la forma ideal de alimentarlos es con el uso de menús de dieta BARF triturados.

Calcular la cantidad de alimento que necesita tu bull terrier mini

Una forma infalible de proporcionar la cantidad de dieta BARF que tu pug es realizar una sencilla operación de cálculo donde entrarán factores como la edad, el peso y la actividad del perro. Nuestra calculadora te servirá para hayar las cantidades. Por su tamaño deberá comer un 6-8% de su peso corporal diariamente, pueden leer más información en nuestra guía de dieta barf para perros pequeños.

galasturhunde

Calculadora

Si su pequeño pug es un cachorro, calcule su ración con esta calculadora de comida para cachorros.

Si tiene más de 1 año, siga el botón.

Crudo

Recetas
comida barf perros

Cocinado

Recetas
alternativa dieta barf

Mejores huesos carnosos para pug / carlino

Además de los menús triturados deberás trabajar la mandíbula de tu perro pug con algunos huesos carnosos. Obviamente y dado su reducido tamaño deberemos ofrecer piezas que pueda gestionar. Aunque el surtido puede ser muy amplio, si estás empezando yo te recomiendo tres: carcasa de pollo, codorniz entera y patas de pollo para aportar glucosamina.

Para ayudar a los perros pug con artritis u otros problemas artículares a reducir los dolores y mejorar se utiliza la glucosamina. Si te interesa saber más lee nuestra guía de glucosamina para perros.

Si te interesa conocer que alimento BARF es mejor para otras razas te invitamos a visitar nuestra sección de dieta BARF para perros por razas.

Agradecimos tu valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *