BARF PerrosCuriosidadesDieta BARFDieta BARF Labrador Retriever | Alimentación Natural ¿Cómo y Cuánto?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/08/Dieta-BARF-LABRADOR-RETRIEVER.png
perro raza labrador retriever

¡Hola! Desde RECETAS BARF queremos explicarte todo lo que sabemos sobre nutrición canina para que tu perro labrador retriever se ponga grande, fuerte y sano. Además desde nuestra tienda, podrás comparar los productos de las principales marcas y comercios que ofrecen BARF y suplementos naturales.

TIENDA BARF

GLOTÓN, COBRADOR Y CON ENERGÍA INFINITA

¿Cómo alimentar un labrador retriever con dieta BARF?

LA MEJOR ALIMENTACIÓN PARA TU LABRADOR
CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA
  • Altura: Macho: 57–62 cm, Hembra: 55–60 cm
  • Peso: Macho: 29–36 kg, Hembra: 25–32 kg
  • Colores: Negro, Chocolate (marrón), Amarillo (dorado o blanco), Gris y Rojo.
CANTIDAD DE COMIDA BARF PARA LABRADOR RETRIEVER

Cachorros muy activos y juguetones, son bastante insaciables de cachorros, pero hemos de tener en cuenta que su velocidad de crecimiento de los 2 a los 5 meses es grandiosa. Si quieres saber qué cantidad de comida dar a un cachorro de labrador, compartimos contigo una calculadora fantástica que encontrarás en el enlace. También te será de gran utilidad tener un mordedor para cachorros como este, fabricado con asta de ciervo.

galasturhunde

Un macho adulto de labrador bien equilibrado pesará unos 35 kilogramos si es macho y unos 27 kilogramos si es hembra. Por lo tanto se trata de un perro de tamaño medio que deberá comer aproximadamente unos 1000 gramos en 2 tomas.

En el caso de ser una hembra de labrador retriever la cantidad será de 800 gramos, eso sí, si estuviera embarazada deberán obtener la cantidad exacta para su semana de embarazo utilizando la calculadora para perras embarazadas ⬅️

MEJOR CARNE PARA LABRADOR

Los labradores son también conocidos cómo perros cobradores, especialmente en la modalidad de pluma (aves), suponemos que esta raza en estado salvaje optaría por cazar este tipo de presas voladoras, y, por lo tanto, los mejores MENÚS BARF para su organismo serían los de aves como: pato, pollo o pavo; los menús con carne de conejo también serían una buena opción.

naturalwil

Alimento BARF para labrador retriever con sobrepeso

En caso de que tu perro tenga sobrepeso u obesidad, deberás optar por ofrecerle un 80% de la cantidad diaria que le corresponde evitando de forma totalitaria picar entre horas o comer más alimento.

Solo esto hará que tu labrador con sobrepeso regule su peso de forma natural, aún así es idóneo hacerle realizar un poco de ejercicio (paseos)

VIDEOS SOBRE DIETA BARF EN LABRADORES

MIS LABRADORES

LISTA DE REPRODUCCIÓN CON MENÚS BARF, CRIANZA y CONSEJOS
Agradecimos tu valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *