https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/03/dieta-natural-bull-terrier-miniatura.jpg
bull terrier mini
Si te gustan la raza bull terrier fliparás literalmente con su versión en miniatura, idénticos morfológicamente pero de menor tamaño. Un perro fiel, muy familiar y juguetón, siendo tan amoroso que puede llegar a ser sobreprotector.
CRIADERO RECOMENDADO

¿Cómo alimentar un bull terrier miniatura con dieta BARF?

Ciertamente la dieta BARF beneficia a todas las razas de cánidos, pero es aún mucho más ventajosa si se trata de alimentar un perro musculoso como es el caso del bull terrier miniatura.

Un perro ágil que se caracteriza por ser un estupendo cazador de roedores y pequeñas aves como ratas y palomas. Esta habilidad es innata a un perro con semejante mandíbula y musculatura, literalmente lo lleva en los genes. Sea dicho es un perro fabuloso con los niños, al igual que el bull terrier común.

Pero como nosotros no vamos a poner a nuestros perros a cazar ratas y palomas para comer, la mejor alimentación natural que podemos ofrecerles es la dieta BARF, para quién no la conozca aquí tienen una guía completa.

Alimenta bien a tu mini bull terrier desde cachorro

La raza bullterrier miniatura es una raza de perro que en edad adulta pesa de 10 a 15 kilogramos y puede alcanzar como mucho 35,5 cm de altura. Su cabeza y su hocico prominente le proporcionan un buen juego de mandíbula para gestionar gran variedad de huesos carnosos en la edad adulta.

galasturhunde

Un cachorro de bull terrier miniatura es un asunto diferente, aunque es posible que desde los 3-4 meses puedan gestionar sin problemas alitas de pollo y carne sin hueso, la forma ideal de alimentarlos es con el uso de menús de dieta BARF triturados.

Calcular la cantidad de alimento que necesita tu bull terrier mini

Una forma infalible de proporcionar la cantidad de dieta BARF que tu mini bull necesita es realizar una sencilla operación de cálculo donde entrarán factores como la edad, el peso y la actividad del perro.

Calculadora

Si su pequeño bull es un cachorro, calcule su ración con esta calculadora de comida para cachorros.

naturalwil

Si tiene más de 1 año, siga el botón.

Crudo

Recetas
comida barf perros

Cocinado

Recetas
alternativa dieta barf

Mejores huesos carnosos para bull terrier mini

Además de los menús triturados deberás trabajar la mandíbula de tu bully con algunos huesos carnosos. Obviamente y dado su reducido tamaño deberemos ofrecer piezas que pueda gestionar. Aunque el surtido puede ser muy amplio, si estás empezando yo te recomiendo tres: carcasa de pollo, codorniz entera, cuello de pato o de pollo, alas y patas de pollo, esta últimas para aportar glucosamina.

Si te interesa conocer que alimento BARF es mejor para otras razas te invitamos a visitar nuestra sección de dieta BARF para perros por razas.

Agradecimos tu valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *