american bully
Si no te andas con chiquitas y quieres un perro noble y que mantenga a raya a maleantes, el American Bully es tu perro, también denominados como Bully Americano, son una buena elección. Son perros muy musculosos, juguetones, nobles, y aunque pueda sorprenderles, ideales para niños siempre que estén criados en un ambiente sano. Un American Bully ama a su familia.
CRIADERO RECOMENDADO

¿Cómo alimentar un American Bully con dieta BARF?

Mandíbula potente, boca grande y cuerpo musculoso. El American Bully es uno de los ejemplos de para lo que están diseñados los perros. La dieta BARF es el mejor alimento para tu American Bully, le ayudará a desarrollar sus músculos, estar más sano y obtener su máximo potencial.

El origen de los American Bully data rondando el año 1980, una combinación de razas tales como American Staffordshire terrier, Pitbull terrier, también razas de Bulldog inglés americano y francés. Su mayor concentración se encuentra en EEUU. Existen diferentes variedades de American Bully:

cru

  • Pocket
  • Classic
  • Standart
  • Extreme
  • XL

Todos son perros fuertes y musculosos siendo la variedad pocket los de menor tamaño y la XL los más grandes.

En particular deberemos pasear y entrenar diariamente a nuestro American Bully para que mantenga la forma. Limpiaremos eventualmente sus orejas y cuidaremos de que las uñas no le crezcan demasiado.La mejor alimentación natural que podemos ofrecerles es la dieta BARF, para quién no la conozca aquí tienen una guía completa.

Alimenta bien a tu American Bully desde cachorro

alimentación american bully cachorro

Como vimos en nuestro anterior artículo donde hablamos de cuál era el mejor alimento para un cachorro de American Bully, la mejor forma de iniciar a uno de estos perros en la alimentación cruda es con la ayuda de menús triturados, para posteriormente (a partir de los 4-6 meses) comenzar a ofrecerle pequeños trozos que pueda gestionar.

Yo inicié a 8 cachorros de labrador en la dieta BARF con menos de 20 días, pueden verlo aquí.

galasturhunde

Calcular la cantidad de alimento que necesita tu American Bully

Una forma infalible de proporcionar la cantidad de dieta BARF que tu American Bully es realizar una sencilla operación de cálculo donde entrarán factores como la edad, el peso y la actividad del perro. Nuestra calculadora te servirá para hayar las cantidades. Por su tamaño deberá comer un 3-4% de su peso corporal diariamente, pueden leer más información en nuestra guía de dieta barf para perros grandes.

Calculadora

Si su pequeño Bully es un cachorro, calcule su ración con esta calculadora de comida para cachorros.

Si tiene más de 1 año, siga el botón.

Crudo

Recetas
comida barf perros

Mejores huesos carnosos para American Bully

Además de los menús triturados deberás trabajar la mandíbula de tu Bully Americano con algunos huesos carnosos. Obviamente iremos agregando huesos más complejos a medida que veamos que los gestiona bien. Aunque el surtido puede ser muy amplio, si estás empezando yo te recomiendo tres: carcasa de pollo, codorniz entera y patas de pollo para aportar glucosamina.

Si te interesa conocer que alimento BARF es mejor para otras razas te invitamos a visitar nuestra sección de dieta BARF para perros por razas.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *