Si no te andas con chiquitas y quieres un perro noble y que mantenga a raya a maleantes, el American Bully es tu perro, también denominados como Bully Americano, son una buena elección. Son perros muy musculosos, juguetones, nobles, y aunque pueda sorprenderles, ideales para niños siempre que estén criados en un ambiente sano. Un American Bully ama a su familia.
El origen de los American Bully data rondando el año 1980, una combinación de razas tales como American Staffordshire terrier, Pitbull terrier, también razas de Bulldog inglés americano y francés. Su mayor concentración se encuentra en EEUU. Más información sobre su origen, personalidad y cómo cuidar perros de esta raza, en nuestra completa guía sobre el American Bully.
Existen diferentes variedades de American Bully:
- Classic
- Standart
- Extreme
- XL
Todos son perros fuertes y musculosos siendo la variedad pocket los de menor tamaño y la XL los más grandes.
El resumen de la lectura
¿Cómo alimentar un American Bully con dieta BARF?
Mandíbula potente, boca grande y cuerpo musculoso. El American Bully es uno de los ejemplos de para lo que están diseñados los perros. La dieta BARF es el mejor alimento para tu American Bully, le ayudará a desarrollar sus músculos, estar más sano y obtener su máximo potencial.
Por ejemplo, en el siguiente enlace te recomendamos algunos de los mejores alimentos para potenciar la musculatura, y también, siempre será interesante conocer qué vitaminas naturales sirven para aumentar la masa muscular.
Alimenta bien a tu American Bully desde cachorro

Es importante alimentar con dieta BARF a tu cachorro de Bully Americano
Como vimos en nuestro anterior artículo donde hablamos de cuál era el mejor alimento para un cachorro de American Bully, la mejor forma de iniciar a uno de estos perros en la alimentación cruda es con la ayuda de menús triturados, para posteriormente (a partir de los 4-6 meses) comenzar a ofrecerle pequeños trozos que pueda gestionar.
- Yo inicié a 8 cachorros de labrador en la dieta BARF con menos de 20 días, pueden verlo aquí.
Calcular la cantidad de alimento BARF que necesita tu American Bully
Una forma infalible de proporcionar la cantidad de dieta BARF que tu American Bully es realizar una sencilla operación de cálculo donde entrarán factores como la edad, el peso y la actividad del perro.
Nuestra calculadora te servirá para hayar las cantidades. Por su tamaño deberá comer un 3-4% de su peso corporal diariamente, pueden leer más información en nuestra guía de dieta barf para perros grandes.
Mejores huesos carnosos para American Bully
Además de los menús triturados, deberás trabajar la mandíbula de tu Bully Americano con algunos huesos carnosos. Obviamente, iremos agregando huesos más complejos a medida que veamos que los gestiona bien. Aunque el surtido puede ser muy amplio, si estás empezando yo te recomiendo tres: carcasa de pollo, codorniz entera y patas de pollo para aportar glucosamina.
Si necesitas saber más sobre la dieta BARF para American Bully o algo no te ha quedado claro, puedes enviar un e-mail a hola@recetasbarf.com o colocar tu pregunta un poco más abajo, en la casilla de comentarios.
4 Comentarios