Curiosidades¿Cuánto cuesta dogfy diet? Opiniones de sus precios

¡Saludos BARFNÁTICOS! Ya sabéis que aún no he probado con mis mascotas el alimento de dogfy diet, y es que ciertamente algunas de las opiniones de sus clientes en la ficha de esta web y también en trustpilot, me hechaban un poco para atrás a la hora de desembolsarles unos euros. Así que me puse en contacto con ellos, les expliqué a lo que me dedico y que he realizado ya muchas reviews de alimento natural para mascotas, pero aún así nada, no quisieron colaborar y enviarme el alimento y entiendo que no tendrán nada que ocultar. Os lo explico mejor en este vídeo y luego si queréis pasamos a un estudio de precios de dogfy diet que he realizado.

naturalwil

Precios de dogfy diet

Si lo que quieres es saber cuanto te va a costar comprar en dogfy diet te voy a ayudar con el asunto, he realizado algunas simulaciones de compra en su plataforma para obtener varios resultados y que puedas llegar a calcular aproximadamente el precio de la comida dogfy diet para tu perro.

Deben saber que al realizar el pedido de prueba al 30% de descuento le enviarán el producto para alimentar a su perro durante dos semanas. Después y de forma automática le pasarán por su tarjeta bancaria el coste total de la mensualidad sin descuento. Así, que si por lo que sea decide comprar este producto y después no le satisface, sepa que tiene que cancelar la suscripción si no quiere recibir una nueva factura inesperada.

El periodo de prueba

El periodo de prueba de dogfy diet no es ninguna prueba gratuita, se trata del alimento para dos semanas de su mascota con un 30% de descuento. Hemos realizado una prueba agregando 3 perros con diferentes características y dogfy nos ha devuelto la siguiente tabla de precios.

precios dogfy diet periodo de pruebas
Los precios de dogfydiet para alimentar perros en su periodo de prueba. Más adelante encontrarán otra oferta con el precio final.

Prueba 1: precio para un cachorro

En el primer test que realicé me mostró lo siguiente:

galasturhunde

Elegimos la opción Macho – No esterilzado – Cachorro – de 7 a 12 meses – Peso 15 kg

Prueba 2: precio para un perro adulto

En el segundo test elegimos las siguien opciones:

La opción Macho – Esterilizado – Adulto – 45 kg – Nivel de Actividad: Activo

Prueba 3: precio para un perro senior

Para la tercera opción (no dejaba elegir más):

Elegimos esta vez Hembra – Esterilizada – Senior – 35 kg

¿Cuánto cuesta la comida para perros de dogfy diet una vez finalizado el periodo de pruebas?

Ahora bien, puede que esta oferta te haya convencido, pero has de entender que entra el juego el factor psicológico, este el el precio del alimento para dos semanas y con un descuento, pasadas las dos semanas (un poco antes) te facturarán en tu tarjeta el importe de una mensualidad completa sin descuento alguno. El presupuesto quedaría así.

precio dogfy
Este sería el coste de la mensualidad para los 3 perros seleccionados. Una cosa importante, los resultados no cuadran. te lo explico más abajo.

No me cuadra en absoluto que un perro de 45kg por más que esté esterilizado solo tenga que comer 500 gramos de alimento cocinado diariamente. Por lo tanto entiendo que es un error de su calculadora y el precio deberá ser aún más alto, además de que el perro pasaría hambre.

Aún así, estas cifras nos servirán para calcular cuánto cuesta 1 kg de alimento dogfy para perros.

Si recibimos mensualmente 14 bolsas de 1600 gramos cada dos semanas, significa que recibiremos mensualmente 44,8 kilogramos de alimento. Ahora realizaremos una sencilla regla de 3:

Si 44,8 kg = 207,90€

Entonces 1 kg = 4,64€

Si quieren les cuento en este enlace cómo estoy consguiendo totalmente gratis el alimento cocinado para mi perra que necesita mensualmente 40 kilos de comida cocinada.

¿Los diferentes menús de dogfy cuestan lo mismo?

precio menus dogfy
Esta es la pantalla que aparece para seleccionar los menús de tu perro dependiendo del formulario que hayas rellenado.

La respuesta es afirmativa, al menos el programa que tienen configurado a la hora de realizar tu primer pedido no hace variar el precio si retiras o agregas planes / menús diferentes en la suscripción de tu perro.

Espero les haya servido de ayuda esta guía con ejemplos de precios del alimento de dogfy diet, esta es una marca de comida cocinada para perros muy popular en el mercado que recientemente se ha convertido en una multinacional y ha sido absorbida parcialmente por el gigante de los piensos Affinity.

5/5 - (2 votos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *