AlimentaciónCuriosidadesPolloRecetasCómo cocinar pollo para gatos, ¡con recetas!

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/09/recetas-con-pollo-para-gatos.jpg

Aunque bien sabemos los BARFNÁTICOS que la mejor manera de ofrecer pollo a un perro es dándoselo crudo, en el artículo de hoy veremos cómo cocinar diferentes recetas con pollo para gatos.

galasturhunde

Los gatos pueden comer pollo cocinado, pero no bases su dieta solo en eso

visceras dieta barf gato

Aunque hay un montón de recetas con pollo para gatos, es importante variar las proteínas, para ello, puedes tomar estas mismas recetas y modificar el tipo de carne. Las carnes de ave o conejo son las ideales para alimentar a estos pequeños felinos.

Es importante agregar vísceras en las recetas, en este artículo encontrarán los diferentes despieces del pollo, en resumidas cuentas, las vísceras más utilizadas son: hígado, riñón, molleja, sesos y corazón; aunque este último es un músculo.

Un punto muy importante es que nunca debes dar huesos de pollo cocinados a tu gato, ¡podrían astillarse y ser muy peligrosos! Sin embargo crudos si son beneficiosos.

Recetas cocinadas con pollo para gatos

como cocinar pollo para gatos
Te mostramos nuestras mejores recetas con pollo para tu gato

Bien, aunque como acaban de ver los gatos comen carne cruda perfectamente, es lo que se denomina dieta BARF para gatos, pueden ampliar info en el enlace; es cierto que también hay un montón de recetas cocinadas muy sabrosas y nutritivas para su minino, tal y como podrán ver en nuestro recetarios de comidas caseras para gatos. A continuación les mostramos una selección de recetas con pollo.

puromenu

Espero les haya servido esta información, como habrán visto hay varias opciones muy interesantes a la hora de cocinar carne de pollo para tu gato. Si les ha gustado, recuerden volver para aprender a elaborar más recetas para gatos. Han de saber que es súper importante agregar taurina en las recetas caseras para vuestros gatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *