RecetasAlimentaciónBARF GatosPollo¿Cómo cocinar comida para gatos?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/12/comida-cocinada-gatos.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS! Hoy os traigo un artículos resumen donde os quiero explicar cómo cocinar comida para gatos fácil, rápido y siendo nutritiva al 100%.

galasturhunde

Cómo hemos analizado anteriormente, los gatos son carnívoros estrictos, esto hace que su alimentación sea más selectiva y tengamos menos margen a la hora de alimentar a un gato, cosa que no pasa con los perros que comen prácticamente lo que les eches.

También tenemos que tener en cuenta que los gatos necesitan altas dosis de aminoácidos como la taurina, esta se encuentra en las vísceras, sobre todo en el hígado y también en las patas de las aves, como las patas de pollo que se encuentran fácil y económicamente como snacks para carnívoros.

¿Esto significa que los gatos solo comen carne?

gatos carne cocinada
Si quieres que tu gato sea feliz, ofrécele carne cruda para comer, pero deberás saber que además de esto deberás darle algo de complementación vegana.

No. Aunque la base de su alimentación en estado salvaje se realiza a través de la caza, esto es una práctica que conlleva la ingesta de estómago e intestinos, lugar donde se encuentra el alimento a medio digerir de herbívoros y frugívoros, cosa que no sucede al comprar dichos productos en el supermercado.

Por lo tanto, es fácil de entender, que el equilibrio perfecto en la alimentación de un gato es otorgado por la ingesta de alimentos a medio digerir directamente del sistema digestivo de sus presas.

Si vives en el campo, como es mi caso, tus gatos tenderán a regular cualquier déficit alimentario atrapando pequeños roedores y aves.

puromenu

¿Cómo logramos cocinar  un alimento para gatos perfecto?

Para obtener recetas perfectas deberemos de seleccionar los ingredientes adecuados en las proporciones adecuadas, existen muchas variantes, y en esta web encontrarán algunas de ellas.

En Food for Joe se encargan de ofrecer un alimento cocinado para gatos de primera calidad, a mis gatos les encanta, y este, es un alimento mucho más completo y saludable que el típico alimento enlatado para gatos a base de subproductos, ya que los ingredientes son auténticas materias primas aptas para consumo humano. Pueden ver a mi gato Ra disfrutando de su menú de pollo.

Si no conocías Food for Joe, debes saber que podrás disfrutar de un 50% de descuento en tu primer pedido.

comida cocinada gatos

Comida cocinada para gatos

Una sencilla receta completa de carne cocinada para gatos
Plato BARF Gatos
Cocina BARF, Cocinada gatos

Notas

  • 55 gr de carne magra de conejo a la plancha
  • 50 gr de huevo cocido
  • 22 gr de corazón cocinado a la plancha
  • 7 gr de calabaza hervida
  • 0,5 gramos de sal marina
Suplementos alimentarios: 300 mg de aceite de pescado + 500 mg de taurina + calcio + CDR para gatos en vitaminas A, complejo B y D.
Cocina los ingredientes a la plancha, deja enfriar y agrega posteriormente los suplementos. Pasa por la picadora.
Keyword comida cocinada gatos, receta cocinada gatos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valora esta receta