AlimentaciónCuriosidadesComida para perros a domicilio

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/07/comida-de-perro-a-domicilio.png

¿No tienes tiempo de ir al super para comprar la comida del perro?, ¿eres un sivarita de la sala de estar y quieres que te lleven a la puerta de tu casa la comida tu mascota?, ¿estás buscando alternativas al alimento industrial para alimentar a tu perro?

¡Estás de suerte! Voy a desplegar ante tí el mayor listado de empresas que ofrecen comida para perros a domicilio de primera calidad.

¿Por qué comprar comida para perros a domicilio?

Aunque pueda resultar irónico, es más económico que comprarla en la tienda, ¿por qué? Casi todas las empresas que despachan alimento para perros a domicilio, suelen disponer de ofertas y descuentos para fidelizar a sus clientes, además de planes de puntos o descuentos extra por recomendar su producto a terceros.

Además, la mayoría de estas marcas de comida para perros, ofrecen un servicio de suscripción para ahorrar todavía más.

Las variedades de comida perruna que voy a proponerte son: BARF, cocinada, deshidratada y pienso holístico.

¿Dónde comprar comida BARF para perros a domicilio?

dieta barf a domicilio
Comida BARF para perros a domicilio

Se trata de la alimentación biológicamente apropiada para nuestros perros, es comida cruda: huesos carnosos, carne, vísceras, frutas y verduras. Si quieren saber más, te invito a visitar nuestro tutorial de dieta BARF para perros.

galasturhunde

Listado de tiendas online

A continuación, en este enlace, encontrarás una lista con las principales tiendas online de comida BARF para perros con servicio de entrega a domicilio, de muchas de ellas hemos testeado sus productos, para ver las reviews puedes visitar sus fichas de opinión en nuestra web:

¿Dónde comprar comida casera cocinada para perros a domicilio?

comida natural cocinada
Comida para perros casera cocinada a domicilio

En este caso continua siendo una alimentación 100% natural para mascotas elaborada con ingredientes del mercado de abastos, los únicos inconvenientes que encontramos, es que no podemos ofrecer huesos cocinados a nuestros perros porque pueden astillarse, y que durante el proceso de cocción se pierden algunos nutrientes que tienen que ser agregados posteriormente. Le explicamos todo esto mucho mejor en nuestro artículo llamado: la dieta BARF cocinada.

Listado de tiendas online

A continuación, en este enlace, encontrarás un listado con las principales marcas de comida casera para perros a domicilio, de algunas de ellas hemos realizado también testeos y reviews, puedes ampliar información aquí:

¿Dónde comprar comida deshidratada para perros a domicilio?

dieta deshidratada mascotas
Comida para perros deshidratada a domicilio

Este es un formato de alimento para perros muy interesante, se trata de comida natural a base de ingredientes crudos y cocinados posteriormente deshidratados. No necesita frigorífico y dura hasta 1 año en la despensa. El único invonveniente, es que los perros no trabajan la masticación, para ello, es necesario combinarla con algunos huesos recreativos, así también limpiarán sus dientes.

Listado de tiendas online

A continuación, en este enlace, encontrarás un listado con las principales marcas de comida deshidratada para perros con servicio de entrega a domicilio, y, al igual que con el resto de menús completos para perros, hemos realizado algunas reviews y testeos de productos.

¿Dónde comprar pienso holístico para perros?

Para aquellos que os interesa alimentar a vuestros perros con croquetas o pienso, un tipo de comida de perro a domicilio, a mi parecer, reservada para situaciones especiales, como pueden ser vacaciones o cuando se está largo tiempo fuera de casa, o personalmente, también lo uso como complemento de la dieta natural de mis mascotas como premio de entreno.

Si quieres conocer que marca utilizo con mis perros puedes visitar este enlace.

Todas las marcas de comida para perros con envíos a domicilio que se han nombrado aquí ofrecen cupones descuento y ofertas especiales. Si quieres tener acceso a todos estos códigos, solo guarden esta página en favoritos.
5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *