https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/08/chuches-para-perros.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS! Sé que os encanta entrenar y mimar a vuestros peludos, para ello, las chuches para perros son una buena herramienta, pero, deberemos tener en cuenta, que la mayoría de productos comerciales no son bueno para su salud.

¿Que chuches no debes dar a tu perro?

  • Snacks industriales; estilo los que venden en mercadona, carrefour, dia, spar… realizadas a base de subproductos, cereales, colorantes, saborizantes y la mayoría de las veces también azúcares.
  • Chucherías para humanos; los perros no deben comer azúcar.

Es por ello que hoy os traigo una interesante selección de productos y recetas para que vuestro perro disfrute del sabor de un buen premio, y ustedes estéis tranquilos de que lo que come le hace bien y es alimento de verdad.

huesosparaperros

golosinas para perros
Las mejores chuches y golosinas naturales para perros.

Chuches naturales para perros

Es lo único que van a encontrar aquí, y no les haremos otra recomendación que no cumpla esta medida. Las chuches naturales son la única manera de premiar a un perro saludablemente. Ahora bien, las opciones son muy amplias, y el catálogo, tanto de productos como de recetas da para entretenerse.

Chuches para entrenar

chuches de pollo perros
Chuches de entrenamiento 100% pollo de Naturalwil

También conocidas como entrenadores, son pequeñas porciones de carne deshidratada perfectas para premiar a tu perro durante una sesión de adiestramiento. Te recordamos algunos consejos para el adiestramiento canino:

galasturhunde

  • Premia a tu mascota inmediatamente tras realizar correctamente la orden.
  • Una vez tu perro haya adquirido una habilidad, deberás de reducir la cantidad de golosinas naturales que le das al realizar dicha acción.

Estas, son perfectas como chuches para perros diabéticos, y las mejores para los entrenamientos. Y es que, están fabricadas solo con carne o pescado, siendo además de un premio, un complemento perfecto de su dieta.

Descubre los snacks de adiestramiento para perros y disfruta entrenando a tu peludo con la seguridad de estarle dando ingredientes 100% naturales.

Chuches para entretener

chuche entretenimiento perro
Estas chuches le entretendrán y limpiarán sus dientes.

Hay veces que se precisa de una ayudita para relajar y entretener un poco a nuestros peludos. Este tipo de chuches, que son de lo más variopintas, resultan servir no solo como entretenimiento, si no también como alimento y como cepillo de dientes, ¡si, han leído bien! Las chucherías duras y fibrosas son perfectas para esta labor.

Tanto si tienes un perro pequeño como uno grande, la oreja de cerdo es una chuche que le servirá para esta labor, y que además resulta bastante económica. Cualquier hueso grande, como el fémur de res, tendrá a tu perro entretenido un buen rato.

Cocinar chuches para perros

avena perros
La mejor forma de dar una chuche saludable a tu perro es elaborándole una galletas caseras.

Si lo que estás buscando es prepararle a tu perro algunas recetillas, tengo que decirte que has llegado al lugar indicado. En RECETASBARF.com os ofrecemos un gran surtido, no solo de chuches, si no de todo tipo de recetas para mascotas.

Descubre un montón de nuestras chuches y premios para perros 100% caseras y prepáraselas tu mismo.

Deciros, que en muchas de ellas incluímos un vídeo donde os explicamos todo el paso a paso y podéis ver como queda cada receta. Por ejemplo, aquí tienes varias recetas de galletas de avena muy fáciles de hacer y ricas para tu peludo.

Los snack de hígado de pollo deshidratado es otro de los más populares entre los perrunos.

Si quieres ir un paso más allá, te encantará saber que existen los helados para perros y que tenemos un montón de recetas. Aprovecha que es verano y prepárale algunos refrescantes helados.

¿Qué te ha parecido todo esto? Si te interesa saber más sobre chucherías para perros ¡no lo dudes! Y pon un comentario justo aquí abajo con tu duda. Te responderemos enlazando al producto o la receta que mejor vaya con tus necesidades. No queremos despedirnos antes de recomendaros darle un vistazo a nuestras recetas de comida casera para perros.

¡Hasta la próxima!

 

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *