¡Saludos BARFNÁTICOS! En el artículo de hoy quiero enseñarles cómo hacer chocolate para perros, un ingrediente perfecto para vuestros postres y tartas para perros. Como ya sabrán, el chocolate es tóxico para los perros, es debido a la teobromina, uno de sus elementos. Es por eso, que en la receta de chocolate apta para perros de hoy utilizaremos harina de algarroba.
Para hacer de esta tableta de chocolate perruna, una tableta apta para humanos, precisaremos, además de la harina de algarroba, de alguno de los siguientes frutos secos en mantequilla.
- Nueces.
- Avellanas.
- Anacardos.
- Almendras.
- Cacahuetes.
Utilizaremos 100 gramos de cualquiera de estos frutos secos, triturados hasta que se haga una crema, el resultado puede tener trocitos muy pequeños. Aquí te enseñamos cómo hacer pechuga de pollo deshidratada, es muy fácil. Necesitarás mucho menos tiempo de horneado para obtenerla si introduces en el horno los trocitos de carne muy pequeños.

Una receta de chocolate 100% apta para perros
Como han podido leer, en esta receta de chocolate no tóxico para perros hemos utilizado aceite de coco. Este ingrediente es realmente saludable para nuestras mascotas. Si quieren aprender más, les invitamos a revisar nuestra guía del aceite de coco para perros.
Este chocolate si que lo pueden tomar los perros.