Quizá tu gato haya tomado un poco de ternera, cerdo, pollo u otro trozo crudo de carne por su cuenta y estés preocupado por que no sabes si los gatos pueden comer carne cruda.

¡Tranquilo, tranquila!

No existe ningún problema porque los gatos coman carne cruda o cocida, ya que, ciertamente, deberías saber que los gatos son carnívoros estrictos.

cru

¿Y eso qué significa?

Básicamente hablamos de que un gato en estado salvaje come exclusivamente carne cruda de los animales que caza: pajaros, ratones, conejos… muy raramente comería otra cosa, no como los perros que son carroñeros y coprófagos.

¿Quieres saber más?

Dieta BARF / ACBA o Biológicamente adecuada a base de carne cruda para GATOS
Te ofrecemos un completo tutorial donde aprenderás cómo lo debes hacer para dejar de dar de comer pienso a tu gato y comenzar a ofrecer carne cruda de una forma sencilla y adecuada para tu minino.

¿Qué beneficios conlleva comer carne cruda para un gato?

Aunque pueda parecer una simpleza sin relevancia, modificar la alimentación de tu gato para que comience a comer carne cruda va a activar su metabolismo natural y la estructura celular de tu gato para mejor:

galasturhunde

  1. La flora intestinal (diseñada para digerir carne) aletargada por el consumo de pienso y comida en lata carente de microvida comenzará a activarse.
  2. En poco tiempo los animales con sobrepeso regulan su peso corporal.
  3. Alergias y síntomas derivados del consumo de cereales, colorantes y aditivos tienden a desaparecer.
  4. Los problemas de diabetes desaparecen ya que el animal consumirá cantidades mínimas de algunas frutas y verduras en su menú.
  5. Tu gato vivirá más tiempo.
  6. Tu gato estará más feliz y sentirá deseo por alimentarse.

¿Qué te parece?

Ahora quiero que escuches este fabuloso tutorial donde te explicamos de que forma puedes hacer que tu gato se olvide del pienso (a veces es trabajoso, ya que le añaden sustancias adictivas aunque digan que no) y comience a alimentarse como un verdadero carnívoro.

Y bien, ¿nos dejas acompañarte en la mejora alimenticia de tu mascota? No solo te ofrecemos ejemplos de recetas, menús y consejos alimenticio, sino que también encontrarás las mejores ofertas en productos para comprar barf, ya que disponemos del mayor centro comercial de dieta BARF de todo internet.

¡No te olvides de visitar nuestras recetas de comida BARF para GATOS!

 

Agradecimos tu valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *