Dieta BARFCanal de YouTube de dieta BARF

¡Si BARFNÁTICOS! RECETAS BARF tiene desde hace muy poquito un canal de YouTube centrado en la dieta BARF, recetas, adiestramiento y un montón de cosas más relacionadas con el mundo de las mascotas.

dieta barf youtube
Sean bienvenidos a la presentación del canal de YouTube de RECETAS BARF

Trataremos principalmente:

Si lo que quieres es aprender a cómo hacer que tu gato o perro coma dieta BARF en vez de pienso, te aconsejo que le eches un vistazo a esta guía sobre cómo comenzar la dieta BARF.

Al momento de escribir esto todavía tenemos muy poquitos vídeos, pero eso es tan solo cuestión de tiempo, por que yo, mi compañera y todas nuestras mascotas estamos deseosos de crecer en YouTube y dar así a conocer este método de alimentación para animales carnívoros.

Así que, antes de continuar explicando

Y no, no es que se vayan a acabar las plazas para suscribirse, por que es GRATIS y además, como ya venimos estando acostumbrados, ofrecemos el servicio de respuesta a vuestras dudas con respecto a vuestras mascotas (siempre que sepamos la respuesta).

Como todos los canales de YouTube, el de RECETAS BARF no es menos ni más que ninguno, necesitamos del apoyo de vosotros, los suscriptores, para así poder crecer.

Como primer punto de parada para nuestro Youtube de dieta BARF tenemos la vista puesta en los 1000 suscriptores, para así poder activar el modo de comunidad y enviaros encuestas, además de otras herramientas que se desbloquean al llegar a ese número.

Después el punto de mira estará en seguir juntando BARFEROS como si de un saco de patatas gigante se tratase y llegar a las 4000 horas de visualización en los últimos 365 días, esto desbloqueará la opción de que podamos comenzar a ganar algo de dinero con YouTube.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLYOjvt5mfaclPIHs61xwJNCtDimw7ix69
Esta es una lista de reproducción de todos los vídeos que tenemos de dieta BARF para perros

Así que si queréis ayudarnos ¡ya sabéis! Mirarse todos nuestros vídeos, suscribiros, dadle a like, comentad y todas las cosas.

Recordaros también, que desde RECETAS BARF pueden comprar dieta BARF, tanto huesos carnosos y carnes como menús, todos triturados y congelados a -18º C.

¡MUCHAS GRACIAS!

Adán | Dieta BARF

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *