AlimentaciónComplementosCuriosidadesDieta BARFRecetasSuplementos y Complementos¿Los perros pueden comer cacahuetes? + Receta de crema de maní

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/07/cacahuete-perros.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS! ¿Cuántas veces os habéis preguntado si podéis darle crema de cacahuete a vuestros perros? Pues no os preocupéis porque aquí estamos para despejar todas vuestras dudas en un artículo de lo más completo. Ciertamente, si que pueden, hay muchísimas recetas para perros con mantequilla de maní, pero…hay que ver que siempre hay un pero 😅, no vale cualquier crema de cacahuete.

Por eso, creemos que lo mejor es explicaros la receta de crema de cacahuete para perros apta, y ya ustedes tenéis así la tranquilidad, la despreocupación y la certeza, de estar dando el alimento correcto a vuestro perro.

¿Los cacahuetes son buenos para los perros?

Añadir un poco de crema de cacahuete en el menú de dieta BARF del perro es sin duda una buena elección. El cacahuete no es un fruto seco, se trata de una legumbre altamente proteica y muy calórica. Su proteína mas abudante es la albúmina.

galasturhunde

Su sabor les encanta, pero, deberemos mezclar la crema con otros alimentos o elaborar snacks tipo galletitas para realizar el aporte, ya que es muy empalagosa y podría resultarles incómodo de ingerir.

Valor nutricional de los cacahuetes por 100 gramos

cacahuete perros

Crema de cacahuete para perros 🥜🐶 100% Casera

Una receta de crema de cacahuete casera para tu peludo. Es muy fácil y mucho más económica que la comercial.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo total 5 min
Plato Complementos
Cocina Natural
Raciones 20 raciones
Calorías 65 kcal

Ingredientes
  

Necesario

  • 200 gramos cacahuetes tostados sin piel

Opcional

  • 1 cdita aove
  • 1 cdita miel
  • 1 cdita golden paste

Elaboración paso a paso
 

  • Con ayuda de una batidora o procesador de alimentos bate los cacahuetes junto a los otros ingredientes hasta obtener una textura fina.
  • La miel te servirá como complemento vitamínico y antibiótico.
  • El AOVE es fuente de vitamina E
  • La golden paste es un antiinflamatorio y sube las defensas (un poco más abajo tienes más info y la receta).

Notas

Suelo utilizar golden paste para enriquecer muchas recetas. Es un complemento ideal, económico y beneficioso. Si quieren saber más, tienen por aquí información extra sobre la golden paste y también la receta.
Keyword cacahuete para perros, cacahuete perros, crema de cacahuete perros

El cacahuete es un alimento muy a tener en cuenta, sobre todo para aquellas personas que elaboran comida vegana para perros. Espero les haya servido de ayuda. En la web encontrarán un montón más de recetas. Si necesitan cualquier cosa, más abajo tienen la casilla de comentarios.

naturalwil

5/5 - (1 voto)

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valora esta receta