AlimentaciónCuriosidadesAlternativas a Dogfy Diet

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/06/alternativas-dogfy-diet.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS! Sabemos que muchos de ustedes están buscando un producto comercial cocinado para alimentar a vuestros perros, y es probable que conozcan o se hayan topado con publicidad de la empresa Dogfy Diet, un alimento natural para mascotas muy popular en el mercado.

No hace mucho hicimos una review con las opiniones de sus precios, y pese a que puede ser que no estén descontentos con su marca quieren buscar una alternativa parecida a Dogfy Diet para alimentar a sus perros.

Listado de empresas similares a Dogfy Diet

¡Pues están de suerte! Existe un buen surtido de alternativas al alimento cocinado de Dogfy para sus peludos, y de muchas de ellas, tenemos una review mostrando sus productos, también de Dogfy diet, empresa la cual nos ha enviado sus productos para que testeemos su comida para perros y su servicio de entrega domicilio. Pueden verla aquí.

galasturhunde

Sé que tienen una oferta inicial del 30% de descuento en el primer pedido, si usas nuestro código el descuento será del 50%.

Visto esto, pasamos a listar otras empresas dónde pueden comprar alimento cocinado para mascotas.

naturalwil

Food for Joe

food for joe mascotas
Pagina de la tienda de Food for Joe

Una empresa con la cual estoy muy satisfecho, no solo porque su producto es de primera calidad, variado, y le encanta a mis peludos, si no también porque nos ofrece la posibilidad de conseguir fantásticos descuentos, e incluso, hasta nuestra suscripción totalmente gratis, coma lo que coma nuestro perro. Yo lo he conseguido, y tal y como os cuento en el siguiente vídeo. Cada día 15 realizo un sorteo entre todos los nuevos afiliados que hayan pagado su suscripción después de los primeros 15 días de prueba. El premio son 10 kilogramos extra de alimento para tu perro (valorado en 50€ aproximadamente).

Es sencillo, utiliza el cupón RECETASBARF20 al registrarte, obtén un 30% de descuento en tu periodo de prueba y un 20% de descuento en tu primera cuota. Solo con eso, ya participarás en el sorteo.

¿Quieres saber más?

¡Conoce nuestras opiniones sobre Food for Joe! Encontrarás un montón de vídeos.

Frankie the King

comida cocinada perros
Aquí tienes la presentación de como se ve la receta de pollo de Frankie the KING

Este alimento cocinado para perros no está nada mal, y aunque, según mi punto de vista, no ofrece unas recetas tan bien formuladas como Food for Joe, es un alimento totalmente completo y apto para alimentar a tu perro diariamente. Aunque no podremos optar a obtener su alimento gratis ni tampoco a grandes descuentos, si que nos ofrece un 30% de descuento en la primera caja y un ahorro de 15€ en la primera cuota de suscripción. Solo has de usar el cupón REFGATA993.

No hay ningún sorteo activo para Frankie the King actualmente, pero tenemos en mente realizar alguno, así que, no se olviden de pasarse por nuestro YouTube de vez en cuando, ahí lo anunciaremos.

¡Conoce nuestras opiniones sobre Frankie the king! Encontrarás algunos vídeos.

Natsbi

pack bienvenida perros
Precio del pack de bienvenida de Natsbi

Lo muestro a Natsbi como alternativa, por que es una empresa emergente, que a día de hoy se está popularizando debido a su gran inversión económica de publicidad en Google y otros medios. Pero, tal y como os explico en este artículo titulado: opiniones Natsbi, ¿calidad o puro marketing? Es un alimento, según mi criterio, poco recomendado para comprar, ya que, su perro estará nutrido completamente, pero su precio es demasiado elevado.

Y bien, ¿qué les ha parecido?, ¿se deciden a probar alguna de estas alternativas a Dogfy diet? Si es así, pongan un comentario y cuéntennos su experiencia. ¡Mil gracias por su paso por RECETASBARF.com! Sepan que ofrecemos de forma totalmente gratuita un montón de recetas para perros, y, por si no la conocían, una guía muy interesante sobre la dieta BARF para perros.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *