CuriosidadesDieta BARF9 tiendas donde comprar dieta BARF en México

¡Saludos BARFNÁTICOS! Saltamos el gran océano para irnos a México, sabemos que muchos de los que seguís nuestra web sois unos pinches mexicanos, y es por eso que les queremos ofrecer un listado de empresas donde comprar dieta BARF en México.

Ya saben que hemos realizado infinidad de reviews de empresas de dieta BARF españolas, mostrados sus menús, precios, calidades, etc. Por eso, nos hemos puesto a recavar información de un montón de stores mexicanos que ofrecen para su venta productos de dieta BARF.

¡Una cosita! Permítanme hacer una breve promoción de lo que os ofrezco en esta web, tanto a clientes como a comerciantes. En primer lugar, además de un montón de recetas (en la web y YouTube) tenemos unos fantásticos tutoriales de dieta BARF;  uno de dieta BARF para perros, completísimo, encontrarán todo lo que necesitan; y otro de dieta BARF para gatos. ¡Y para los comerciantes! Deciros que México es el segundo país que más visitas nos está brindando y que disponemos de ofertas de promoción que encontrarán en cualquier casilla de publicidad libre. Ahora sí, vamos allá.

cru

Listado de tiendas de dieta BARF en México

dieta barf mexico precios
Completa comparativa de tiendas online de dieta BARF en México.

Voy a colocar aquí las tiendas y los enlaces a las mismas por orden me las he ido encontrando en Google. Deciros que muchas de ellas, me las he encontrado en posiciones más allá del TOP50, lugar donde no suelen llegar los compradores mexicanos (ni de ningún otro país) en sus búsquedas de Google; por eso, sin dudarlo, este artículo es el mejor lugar para elegir su tienda de confianza. Comencemos. Encontrarán los enlaces a las tiendas en los títulos.

https://www.barfenmexico.com/

El sitio https://www.barfenmexico.com/ actualmente es el TOP1 en Google para quién anda buscando dieta BARF en México, sus productos son de la marca PRORGANIC, entendemos que es su marca y el nombre de la web solo un slogan para que los compradores tengan la certeza de donde cliquean. Tienen buen aspecto los productos. He visto que hay menús y snacks deshidratados.

galasturhunde

Tienen diferentes planes: iniciación, quincenal, mensual…y a su vez diferentes gramajes. Por ejemplo, el pack de 16 kilogramos tiene un precio de $1.040 y el de 25 kilogramos $1.500.

https://www.barfhero.mx/

Pasamos al segundo lugar con el sitio web https://www.barfhero.mx/ y su gama de productos. Se ve que tienen un buen surtido de menús, snacks de dieta BARF, kéfir, caldo de huesos (aquí tienen la receta) y algunos productos más.

Los menús se pueden adquirir por porciones o a través de planes bisemanales, su precio es algo más elevado que su anterior competidor, teniendo un coste $1300 por 14 kilogramos de alimento (siendo este su pack más económico)

https://petfoodacba.com/

Un nombre de dominio muy interesante este de https://petfoodacba.com/, es un .com, así que puede llegar a pasar desapercibida como proveedor de dieta BARF mexicano para novatos, aunque no creo que eso sea posible, ya se se trata (según dicen) de una de las empresas pioneras en México que comercializan dieta BARF. En su web pueden encontrar un apartado con los diferentes puntos de venta para poder ir a comprar su pedido de forma presencial.

Tienen un buen surtido de menús para diferentes necesidades nutricionales, incluso he podido ver que disponen de uno liofilizado. El precio de su menú más económico es $73/kilo, por lo que podemos calcular unos $1.080 por 15 kilogramos.

https://naturaldogmx.com/

La siguiente es una tienda online llamada https://naturaldogmx.com/, deciros que me he liado un poco dentro de la web, pero finalmente he dado con los precios de sus menús. Parece disponer de un ofertas y menús personalizados para diferentes necesidades y algunos productos más en su tienda.

Su oferta más económica es el menú diario de 1000 gramos, que tiene un coste de $70, por lo que nos encontramos con la oferta más económica de dieta BARF en México en lo que va de listado, costando los 15 kilogramos $1.050

https://www.herobarf.mx/

Su gama de productos ciertamente es bastante escasa, pero tienen 3 bolsas de carne de res etiquetada como BARF (no se si son menús o huesos carnosos triturados).

Su oferta más económica es el producto de 1000 gramos, cuyo precio es $65, es más económico que lo anterior, pero ya les digo, no sé si son menús de dieta BARF o picados de carne/hueso. Los 15 kilogramos vendría a costar $975

https://www.tru-xi.com/

Nos encontramos con una landing page (que está toda la web incluida en la misma página) muy chula y con diferentes ofertas de dieta BARF: conejo y pavo, pavo y res, y por último, pescado y pavo. Al cliquear sobre comprar se abre una pestaña de WhatsApp para cerrar la venta. Si saben algo de esta empresa o de cualquier otra ¡por favor! agradecería comentarios.

Su menú más económico es el de pavo y res, con un precio de $90/kilo. Los 15 kilogramos vendría a costar $1.350.

https://www.mutt.mx/

Una página muy bonita, pero me he topado con que tienen todos los productos agotados, si la disponibilidad variara, indíquenmelo con un comentario o mail.

happypal.mx

Me ha sorprendido encontrar una tienda de dieta BARF tan chula como happypal.mx en un puesto tan bajo, una gran variedad de opciones alimenticias y suplementos naturales. Buenos precios, buen diseño y productos bastante selectos. Interesante de visitar. Si han comprado aquí, agradecemos un comentario. Tienen ofertas ideales para perros de raza grande.

Su pack más económico incluye 60 kilogramos, se llama Jaubite, y tan solo te costará $4000, por lo tanto, los 15 kilogramos te costarán justo $1000.

https://pramie.com.mx/

No he podido encontrar los precios, ni si quiera la tienda, tienen un formulario de contacto para realizar los pedidos. Su marketing se basa en que ofrecen dieta BARF enporciones de gran variedad de gramajes: 200gr, 300gr, 400gr, 500gr, 600gr, 700gr, 800gr y 1kg.

Hacer hincapié en que no he encontrado ninguna tienda que oferte dieta BARF para gatos. Entiendo que no se estilará en Ciudad de Mexico y alrededores los gatos.

Y hasta aquí el artículo de hoy, espero les haya parecido interesante, si han conocido nuestra web por primera vez, están invitados a volver cada vez que quieran a leer interesantes artículos y recetas. Muchísimas gracias y…

¡Hasta la próxima!

 

5/5 - (1 voto)

2 comments

  • Dagmar Thais

    11 agosto 2022 at 02:51

    Henos probado la primera opción y excelente calidad y servicio de barfenmexico
    Gracias

    Reply

    • Adán | Asesor Dieta BARF

      11 agosto 2022 at 06:10

      Estupendo, espero más comentarios como el tuyo de otros mexicanos. Aquí es españa me dedico a hacer reviews y opiniones de comida BARF y otros métodos de alimentación natural. A ver si las empresas mexicanas se animan a participar. Por cierto, ¿qué mascota tienes? No he visto que haya mucho para gatos en las tiendas de méxico, ¿allí no es normal?

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *